Video
En qué consiste?
Es un tratamiento inyectable compuesto de toxina botulínica tipo A. El efecto natural relajante de la proteína sobre las señales nerviosas del músculo hace que éste se relaje y la piel se estire, evitando la aparición de las típicas líneas de expresión por un tiempo.
Previene la aparición de las líneas del ceño, arrugas superficiales de la frente y las llamadas patas de gallo.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos más efectivos y demandados para reducir las arrugas de expresión. Las arrugas más comunes:
el entrecejo, la frente, el contorno de los ojos (en forma de patas de gallo), en el dorso de la nariz, alrededor de la boca y la nariz (surco nasogeniano, peribucales o código de barras y comisuras) e incluso en el mentón y el cuello.
Resultados
Sus resultados comienzan a ser visibles a las 48-72 horas tras realizar el tratamiento, alcanzando su máximo efecto una semana después. La duración de los efectos de la toxina botulínica puede variar según el paciente: entre los 4 y 6 meses o más.
Beneficios
✔️Reduce los signos del envejecimiento y evita el uso de cirugía.
✔️Te permite incorporarte a tu actividad laboral y personal de forma inmediata.
✔️No precisa de preparación previa y es una técnica casi indolora.
Cuidados Previos
alcohol en los días previos a la inyección de la toxina botulinica, ni exceso de cafeína
Cuidados Post
➡️Evitar colocarse en posición horizontal en las cuatro horas siguientes tras la infiltración.
➡️ En las próximas 24 horas:
No masajear, friccionar, presionar y en lo posible no tocar la zona infiltrada. Eso incluye no apoyar las manos en la frente, no usar cascos de moto o de bici, usar gafas de sol, gorros de piscina etc
No hacer deporte y evitar cualquier sudoración excesiva, exposición al sol prolongado en.
No consumir exceso de alcohol.
➡️Durante los siguientes quince días debemos ejercitar la zona para que el tratamiento con con toxina botulínica (Botox) sea más efectivo. Y colocar protección solar.
Commentaires