En qué consiste?
El tratamiento de relleno con ácido hialurónico consiste en la inyección de ácido hialurónico en el surco nasogeniano, con el objetivo de reducir su profundidad. Dependiendo de cada persona y de lo marcada que tenga esta línea de expresión, podrán ser necesarias más sesiones para conseguir el resultado deseado
Para realizar el tratamiento del surco nasogeniano con ácido hialurónico se debe rellenar la zona con ácido hialurónico teniendo en cuenta el motivo de la aparición de este tipo de arrugas del rostro. Para de esta forma reducir la línea de expresión del surco nasogeniano consiguiendo resultados naturales con movimiento.
Además, las infiltraciones de ácido hialurónico consiguen que la piel adquiera mayor porcentaje de hidratación consiguiendo una piel más luminosa y tersa.
Las propiedades del ácido hialurónico para absorber moléculas de agua fomenta la producción de colágeno y elastina para conseguir un rejuvenecimiento facial más duradero.
Beneficios
Aumenta la producción de colágeno.
Resultados inmediatos.
Resultados
Los resultados del relleno del surco nasogeniano son muy naturales y conseguirás una piel más tersa, ya que el ácido hialurónico tiene capacidad de hidratación. Además, se genera nuevo colágeno y elastina y se evita que aparezcan ciertas imperfecciones en el rostro como manchas en la piel.
Duración
Los rellenos con ácido hialurónico son absorbidos por nuestros tejidos, por los que sus efectos desaparecen con el paso del tiempo. Es decir, son efectos temporales y no permanentes. La vida media de sus efectos suele durar entre 6 y 18 meses.
Cuidados previos
Hay que evitar la exposición del sol.
No beber alcohol ni el día de antes, ni el día del tratamiento.
Durante tres días antes de la aplicación no se puede ingerir aspirinas. Con esto evitaremos la aparición de hematomas.
Recomendamos el uso de cremas con retinol durante dos semanas, con el objetivo de reducir la secreción de sebo y cerrar los poros de la piel. Esto asegura y garantiza la adhesión del ácido hialurónico durante las inyecciones del tratamiento.
No aplicar maquillaje el día de la intervención, y realizar una limpieza profunda de tu rostro antes de la sesión.
Si eres sensible, pídele a tu profesional que te proporcione anestesia local o en crema para evitar el dolor.
Cuidados posteriores
Limpieza diaria: Es sumamente importante mantener tu piel libre de impurezas. Limpia tu piel con un producto natural y suave que humedezca la zona.
Protección solar: No olvides protegerte del sol, ya sea verano o invierno. Los rayos ultravioletas dañan la piel, especialmente si te has realizado inyecciones y la piel está más sensible.
Hidratación: Mantén la hidratación diaria de tu rostro con una crema acorde a tu tipo de piel.
No tocar la zona.
Dormir boca arriba y con la cabeza levemente elevada los primeros días para prevenir una mayor hinchazón.
Evitar saunas, baños a vapor o cualquier zona que produzca vapor de agua.
No realizar ejercicio físico intenso los primeros días.
Evita el alcohol al menos por 3 días post inyección.
No auto medicarse.
Si la inflamación dura más de lo detallado, presenta sangramiento, o cualquier situación en la que tengas dudas sobre qué realizar, escríbenos por whatsapp o llámanos.
Comments